viernes, 7 de septiembre de 2012

Funcionamiento y normas del comedor escolar

Hoy habréis recibido todos con los niños una hoja informativa con las normas y el funcionamiento del comedor escolar. En breve colgaremos la nota para los que no la tengáis, pero queremos recordaros que salvo los alumnos que ya asisten al comedor durante el mes de septiembre, todos los demás han de confirmar que desea tener plaza este año antes del 18 de septiembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, mi hijo se queda en le comedor y últimamente, unas dos semanas,llega a casa "HAMBRIENTO" vamos que vuelve a comer, yo le pregunto y me dice que el ponen poca comida, no es la primera vez que ocurre, agradecería que por favor, se tomara nota de esta queja, y se informara a la empresa responsable del Catering.
Gracias

AMPA CP Fco Giner de los Rios dijo...

Está genial que utilicéis el blog como plataforma para hacernos llegar vuestros comentarios, pero esta queja deberías pasarla formalmente al colegio por registro de entrada de secretaría y/o responsable de comedor por escrito para que sea realmente efectiva.
Desde la Ampa trasladaremos esta queja también en la primera reunión de comisión de comedor que tengamos, aunque repito ir al Centro, que es el responsable del comedor, será lo más directo y efectivo.