domingo, 2 de noviembre de 2014

Compartiendo Halloween

El pasado viernes 31 de octubre los alumnos de 4 y 5 años valenciano junto con la ayuda de algunos papás relizaron un almuerzo fantasmagórico.
En casa cada alumno preparó dulces y salados bajo el tema de Halloween: monstruos, vampiros, arañas, momias, murciélagos, etc.
A la hora del almuerzo se compartió entre las dos clases.
Invitarón a una degustación al alumnado de 5º de primaria castellano con los que se lo pasaron pipa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto a esta actividad, quiero hacer un apunte de forma anónima con la esperanza de que se tome nota pero...sin malas caras.
En mi opinión, el centro tiene el concepto de "hacer participar a las familias" un poco distorsionado: por lo que pienso y escucho, algunos no queremos que nos "manden deberes" ni que nos "metan en la cocina" porque, como digo, algunos no tenemos tiempo para esto. Todo y que "meternos en la cocina" con nuestros hijos es algo que muchos hacemos gustosamente cuando disponemos de tiempo. Hoy por hoy cada familia debería tener libre disposición sobre su tiempo de ocio y todos estamos deseando dedicarlo a los nuestros.
Tener que realizar una tarea con fecha de entrega siempre incrementa el estrés cotidiano que, en algunos casos, ya es suficiente.
Desde mi punto de vista, hacer participar a las familias podría suponer que el equipo docente se relacione con las familias de forma fluida y comparta los temarios y los contenidos impartidos con regularidad para trabajar en la enseñanza/educación de nuestros hijos de forma activa y conjunta.
Un cordial saludo al AMPA.