El Claustro de Profesores del Centro da la bienvenida a todos los padres y alumnos del Centro en este curso escolar 2014 /15 en el que esperamos, entre todos, conseguir los objetivos programados.
Les informamos de algunas indicaciones de interés de principio de curso:
* El horario durante los meses de septiembre y junio será de 9 a 13 h. Los alumnos que utilicen el servicio de comedor, saldrán a partir de las 14,45 h.
* Horario de octubre a mayo:
- Mañanas: De lunes a miércoles, de 9 a 12,30 h.
Jueves y viernes, de 9 a 13,15 h.
- Tardes: De lunes a jueves, de 15,30 a 17,00 h.
Viernes, no hay clase por la tarde.
* El periodo de solicitud de ayudas del comedor para los alumnos de nueva matrícula comprende desde el 1 al 10 de septiembre. Todavía no han salido los listados de becados de comedor; cuando nos lo comunique Consellería, daremos la información.
* Próximamente enviaremos información sobre el comedor escolar del periodo de octubre a mayo así como la oferta de las actividades extraescolares y del comedor.
* Se ruega que los padres que lleven los libros y material escolar de los niños, lo hagan a partir de las 13 h. cuando ya hayan salido los niños; el periodo para hacerlo comprende hasta el viernes día 12 de septiembre.
* Los padres que tengan cuentos o libros de lectura adecuados para los niños del Centro y estén en buen estado, pueden hacer donación de los mismos para la biblioteca de aula.
* Se recuerda que los padres no pueden entrar a las aulas en horas de clase ni hablar con los profesores a la hora de entrada ni de salida de los niños.
* La agenda escolar, donde se encuentra la información sobre las normas de funcionamiento, será obligatoria. (Acuerdo del Consejo Escolar del Centro). Para los socios del AMPA será gratuita y se les dará en su aula correspondiente. El resto la podrá adquirir en horario que se notificará.
* El calendario escolar del presente curso escolar 2014 / 15 se regirá por la resolución de 20 de mayo de 2014 de la Dirección de Ordenación y Centros Docentes (DOGV 23-5-2014). Las fiestas locales quedan establecidas los días 16,17 y 18 de marzo de 2015.
* Les recordamos que durante el presente curso escolar, las notificaciones serán mediante el correo electrónico; aquellos que todavía no han recibido ninguna notificación por este medio, deben de escribir un correo con sus datos a direccionginerdelosrios@gmail.com.
* Los que esten interesados en adquir “babis”, se distribuiran los lunes y miércoles a partir de las 9 . (AMPA).
Gracias por vuestra colaboración
Les informamos de algunas indicaciones de interés de principio de curso:
* El horario durante los meses de septiembre y junio será de 9 a 13 h. Los alumnos que utilicen el servicio de comedor, saldrán a partir de las 14,45 h.
* Horario de octubre a mayo:
- Mañanas: De lunes a miércoles, de 9 a 12,30 h.
Jueves y viernes, de 9 a 13,15 h.
- Tardes: De lunes a jueves, de 15,30 a 17,00 h.
Viernes, no hay clase por la tarde.
* El periodo de solicitud de ayudas del comedor para los alumnos de nueva matrícula comprende desde el 1 al 10 de septiembre. Todavía no han salido los listados de becados de comedor; cuando nos lo comunique Consellería, daremos la información.
* Próximamente enviaremos información sobre el comedor escolar del periodo de octubre a mayo así como la oferta de las actividades extraescolares y del comedor.
* Se ruega que los padres que lleven los libros y material escolar de los niños, lo hagan a partir de las 13 h. cuando ya hayan salido los niños; el periodo para hacerlo comprende hasta el viernes día 12 de septiembre.
* Los padres que tengan cuentos o libros de lectura adecuados para los niños del Centro y estén en buen estado, pueden hacer donación de los mismos para la biblioteca de aula.
* Se recuerda que los padres no pueden entrar a las aulas en horas de clase ni hablar con los profesores a la hora de entrada ni de salida de los niños.
* La agenda escolar, donde se encuentra la información sobre las normas de funcionamiento, será obligatoria. (Acuerdo del Consejo Escolar del Centro). Para los socios del AMPA será gratuita y se les dará en su aula correspondiente. El resto la podrá adquirir en horario que se notificará.
* El calendario escolar del presente curso escolar 2014 / 15 se regirá por la resolución de 20 de mayo de 2014 de la Dirección de Ordenación y Centros Docentes (DOGV 23-5-2014). Las fiestas locales quedan establecidas los días 16,17 y 18 de marzo de 2015.
* Les recordamos que durante el presente curso escolar, las notificaciones serán mediante el correo electrónico; aquellos que todavía no han recibido ninguna notificación por este medio, deben de escribir un correo con sus datos a direccionginerdelosrios@gmail.com.
* Los que esten interesados en adquir “babis”, se distribuiran los lunes y miércoles a partir de las 9 . (AMPA).
Gracias por vuestra colaboración
1 comentario:
Existe otra forma de conseguir los babies u en otro horario distinto??
Publicar un comentario