domingo, 1 de junio de 2014

Banco de libros

Ya mismo comenzamos a enviaros información sobre el banco de libros. El año pasado funcionó muy bien y este año esperamos que aún funcione mejor y sean muchos más los libros que se donen y reutilicen por otros alumnos.
Esperamos vuestra colaboración para que los vayáis dejando en las clases a los tutores y se les pueda dar una segunda vida. Muchas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mi opinión, pero creo que este año deberíais cambiar la forma de repartir los libros. Mi experiencia del año pasado no fue muy satisfactoria. En mi caso, antes de mi turno en el sorteo solo había una persona que se dedico a elegir durante un buen rato y sin prisa los libros menos estropeados, consiguiendo el curso completo para ella y otros números que llevaba.Así cuando y allego el turno de las demás,quedaban pocos libros y en condiciones no muy buenas.

AMPA CP Fco Giner de los Rios dijo...

Los que estuvísteis presentes pudisteis comprobar que el orden de elección de los libros fue por riguroso sorteo.

Efectivamente decidimos que había que daros a todos el tiempo necesario para que pudíerais elegir los libros que queríais, sin prisas, seguro que como te hubiera gustado a tí en el caso de haber sido la primera en elegir.

Entendemos que esos otros números que llevaba quien indicas eran anteriores también al tuyo, sino hubieras elegido tú con prioridad.

Sobre las condiciones de los libros no podemos hacer nada más que repetir que esperamos que todo el mundo los cuide y los entregue en el mejor de los estados para que otros niños puedan aprovecharlos durante otro/s curso/s.
Sobre si habían libros para todos lo mismo, alegamos a la generosidad de todos los padres para que los donen y que alcancen para el uso de todos los niños del curso que entra.

Esperamos que este año tengas más suerte con el sorteo y así cambies tu opinión por una más satisfactoria.

Anónimo dijo...

En otros colegios, no se eligen los libros que tu quieres,sino que los lotes ya estan formados y se van adjudicando por orden de sorteo. De esta manera intentan que,en un principio y si el número de libros lo permite,se pueda acceder al mismo número de libros. Tambíén solo adjudican el lote si estas presente, sino está el número que ha salido en el sorteo lo que hacen es volver a sortear.