Por iniciativa de los profesores de Educación Física y las como siempre estupendas gestiones de la reina de nuestro AMPA (todo el mundo sabe quien es así que no hay ni que decir su nombre) hemos conseguido que la firma Babaria regale para cada niño del colegio un bote de protector solar para que en las largas horas de patio estén protegidos.Ya sabéis que nuestro centro no cuenta con ningún espacio con sombra, así que la protección se hace absolutamente necesaria.
En cuando podamos ir a buscarla a la fábrica de Cheste se repartirá a cada niño aunque su fín es que sea usada en el Centro.
7 comentarios:
¿y para cuando tendremos sombra? no se puede poner un toldo, una zona techada en el patio en algún sitio?
Me parece fantástico lo de la crema solar pero cuando van a poner una zona para que los alumnos puedas jugar o hacer deporte a la sombra. No creo que un toldo cueste tanto dinero. Menos fiesta fin de curso, menos muebles nuevos para secretaría y mas toldos!!!
Yo creo que la crema mejor en casa puesto que no me fio de que mi hija se la ponga en el cole y yo en casa me aseguro bien. pero gracias por el detalle.
Menos cremas y mas toldos señores!!!
¿Porque todas las personas que se quejan de que no hay toldos o sombrajes en vez de hacerlo solo aqui, no van a las reuniones del ampa o simplemente a hablar con direccion para que sepan su opinion y no se quede de puertas para fuera?.Gracias por todo lo que haceis,por lo menos lo intentais.
No sirve de nada que nos quejemos sólo en el blog. Tenemos que hacerlo a dirección y ponerlo también en concomiento del AMPA.
Las cremas fueron una sugerencia de los profesores de Educación Física, que tienen que realizar su asignatura siempre en el patio ya que como todos conocéis no disponemos de gimnasio cubierto. La AMPA se ofreció a averiguarlo (de las miles de cosas que hace la AMPA) y las consiguió.
Creo que aquí hace falta un poquito más de consideración (ya no digo agradecimiento) y menos crítica que hay muchas horas detrás de cada logro que se consigue.
Y firmo mi mensaje porque se ve que los anónimos no gustan...
Publicar un comentario