¿Eres nuevo en el cole y tienes dudas? ¿Usas las actividades extraescolares y quieres saber cómo se organizan o tienes alguna sugerencia sobre las mismas? ¿Crees que se puede mejorar algún servicio educativo de tus hijos...?
Desinteresadamente, muchos padres y madres dedican parte de su tiempo y esfuerzo en la actividad de la AMPA. No somos ni personal administrativo del centro ni una empresa de servicios: la AMPA agrupa a padres, madres o tutores legales del alumnado de nuestro centro para intentar mejorar el entorno educativo de nuestros hijos. Aunque muchos de vosotros ya sabéis -y valoráis- en qué consiste este esfuerzo, nos parece importante contaros en persona cuales son las actividades concretas que realizamos y oír vuestras opiniones.
Por eso, la junta directiva de la AMPA os convoca a todos los padres y madres de alumnos del CEIP FCO. GINER DE LOS RIOS a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará el próximo martes 2 de octubre de 2012 a las 20:15 hras en el comedor del colegio.
Desinteresadamente, muchos padres y madres dedican parte de su tiempo y esfuerzo en la actividad de la AMPA. No somos ni personal administrativo del centro ni una empresa de servicios: la AMPA agrupa a padres, madres o tutores legales del alumnado de nuestro centro para intentar mejorar el entorno educativo de nuestros hijos. Aunque muchos de vosotros ya sabéis -y valoráis- en qué consiste este esfuerzo, nos parece importante contaros en persona cuales son las actividades concretas que realizamos y oír vuestras opiniones.
Por eso, la junta directiva de la AMPA os convoca a todos los padres y madres de alumnos del CEIP FCO. GINER DE LOS RIOS a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará el próximo martes 2 de octubre de 2012 a las 20:15 hras en el comedor del colegio.
ORDEN DEL DIA:
1. Lectura y aprobación del acta anterior
2. Información General de la AMPA y memoria curso 2011/12
3. Informe y Aprobación del estado de cuentas
4. Renovación de cargos vacantes de la Junta Directiva
5. Actividades Extraescolares curso 2012/13
6. Calendario actividades AMPA curso 2012/13. Creación de comisiones
7. Programa plurilingüe del centro
8. Nueva normativa de comedor.
9. Ruegos y Preguntas
No hay comentarios:
Publicar un comentario