miércoles, 21 de junio de 2017

Mediación

" El dimarts 30 de maig va ser l'últim dia de formació de mediadors i mediadores  i per això prepararem una xicoteta festa amb lliurament de diplomes  en reconeixement al treball que han fet durant tot el curs.
A més van crear un mural on explicaven què ha significat per a ells i per a elles la mediació.
Els mediadors i mediadores  que segueixin en el col·legi el proper curs continuaran aquesta gran labor i aquells que van a l'Institut els desitgem molta sort i esperem que vinguen a veure'ns."

El cole comparte con nosotros estas palabras de Lucia Serna, orientadora del colegio,  que ha estado trabajando junto a Emi Picazo con las alumnas y alumnos mediadores este curso. Gracias a ambas, es un proyecto muy bonito.

Para quien la necesite, aquí está la traducción:


"El martes 30 de mayo fue el último día de formación de mediadores y mediadoras y por eso preparamos una pequeña fiesta con entrega de diplomas en reconocimiento al trabajo que han hecho durante todo el curso.
Además creamos un mural donde explicamos qué ha significado para ellos y para ellas la mediación.
Los mediadores y mediadoras que siguen en el colegio el curso que viene continuarán esta gran labor y  a aquellos  que van al instituto les deseamos mucha suerte y esperamos que vengan a vernos."






No hay comentarios: